VIDEO: Hombre no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa para poder viajar VIDEO: Hombre no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa para poder viajar

VIDEO: Hombre no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa para poder viajar

El joven encontró un ingenioso truco para poder abordar el avión aun con el peso de sus maletas.

En el basto mundo de Internet se han compartido todo tipo de experiencias de la vida diaria, aunque algunas logran robar la atención de millones de usuarios en redes sociales.

Tal como sucedió en la siguiente historia, que le ha causado gracia a los internautas, debido a que un hombre que ya se encontraba a punto de abordar su viaje, no se percató que llevaba sobre peso en una de sus maletas.

La escena sucedió en el Aeropuerto Internacional de Argentina, donde un hombre originario de Colombia, ya estaba a punto de su regreso, pero necesitaba desocupar su equipaje, pero esto ocasionaría que le cobraran un costo extra.

Es por eso que el hombre tuvo que utilizar su creatividad para evitar no gastar más de lo planeado, fue entonces que decidió sacar de su maleta algunas prendas para ponérselas una sobre otra, esto evitaría pagar lo que pedía.

Hasta ahora el video tiene miles de vistas y cientos de comentarios por los usuarios quienes reconocieron su creatividad: “Cuántas veces hemos tenido que viajar con varias capas de ropa encima por el excesivo costo que es pagar por más equipaje”, “A mí me parece normal lo que hace el señor, yo actuaría de la misma manera” son algunos de los que se pueden leer.

Te puede interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS