VIDEO: Hombre cumple su sueño de convertirse en perro

Toko-san cumple su sueño de convertirse en un perro y muestra cómo es su vida a través de YouTube.

Los sueños de las personas son motivaciones que inspiran a las personas a luchar por alcanzar su objetivo o meta, es por este motivo que un hombre japonés ha invertido más de 2 millones de yenes para convertirse en un perro

Su transformación en un perro de la raza Collie ha desatado la polémica en redes sociales, no solo por lo curioso que resulta, también por el realismo en su disfraz.

Transformación de humano a perro

El protagonista de este divertido disfraz es el ‘youtuber’ Toko-san, el cual ha contado en su canal cómo ha sido el proceso de convertirse en un Collie.

Para materializar la fantasía, decidí encargar un traje con la forma de un perro real”, detalló el hombre en una entrevista que la compañía publicó en su sitio web.

Decidí hacer mi pedido porque Zeppet propuso un plan atractivo y detallado, y respondió a mi solicitud con sinceridad desde la etapa de cotización. También encontré confiable al estudio ya que ha producido una amplia gama de modelos realistas en el pasado”, señaló.

Sobre el proceso y resultado final de su traje, dijo que “estaba preocupado por cómo resultaría, sin embargo, después de varias pruebas y errores del estudio, el resultado final fue brillante y muy satisfactorio”.

Zepett, la empresa creadora del traje de perro, informó que tardó 40 días en fabricar el disfraz de Collie y su costo fue de 2 millones de yenes, el equivalente a 313 mil 300 pesos.

Ahora con su traje listo, Toko-san abrió un canal en YouTube para compartir cómo es su vida canina.

Un placer conocerte. Me convertí en un collie rudo porque siempre quise ser un animal. De ahora en adelante pienso subir videos a mi propio ritmo. 

¡Por favor hazme saber qué videos te gustaría ver a través de los comentarios!”.

Te puede interesar: Karely Ruiz confiesa cuanto cobra por un video privado y se hace viral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS