VÍDEO: Harry Styles detiene concierto para agradecer a su maestra en el público VÍDEO: Harry Styles detiene concierto para agradecer a su maestra en el público

VÍDEO: Harry Styles detiene concierto para agradecer a su maestra en el público

El conmovedor gesto fue celebrado por fanáticos del cantante y la audiencia en general 

Por:  Todo Digital

Un vídeo del cantante Harry Styles adquirió una gran repercusión en redes sociales, luego de que capturara el momento cuando el intérprete detuvo uno de sus conciertos para encontrar a su profesora de la niñez entre los asistentes, y dedicarle unas palabras de gratitud, así como su reconocimiento y el de sus seguidores por su carrera entregada a la docencia. 

Ocurrió en la presentación que el músico hizo en una de las ciudades que definieron su infancia: el poblado de Great Manchester, en Inglaterra. Allí, el cantante realizó su show frente a casi 75 mil personas en el Old Trafford Cricket Ground, en una velada que de pronto se volvió extremadamente nostálgica para el músico. 

También te puede interesar: Hombre cae de balcón en concierto de Harry Styles

En un momento de la noche, Styles detuvo su interpretación musical para dedicar un mensaje a sus fanáticos. Pidió que le ayudaran a ubicar entre el público a su vieja maestra de escuela, una mujer denominada "Señora Vernon". 

Gracias a los señalamientos de sus seguidores, pudo dar con ella en poco tiempo, para inmediatamente agradecerle por su labor como docente y por la influencia que ejerció sobre su vida, ubicándola en las pantallas gigantes del espectáculo gracias a las cámaras presentes. 

"¿Qué tal estás? Escuché que te jubilarías pronto. Sólo quería agradecerte por todos estos años formativos. Muchas gracias" dijo frente a su audiencia desde el escenario el autor de "Watermelon Sugar". 

A continuación te dejamos el emotivo momento, sin subtítulos en español. Aunque por fortuna, las muestras de gratitud son parte de un lenguaje universal: 

El instante fue ampliamente viralizado en TikTok y Twitter, alcanzando miles de reproducciones y toda clase de comentarios emotivos tanto por fanáticos de Styles como por el público común, destacando el gesto como una cortesía sin igual del artista. 

También te puede interesar: Harry Styles quiere poner fin a la violencia causada por las armas en EUA

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS