[VIDEO] "Fantasma" de soldado impacta Facebook

Dos jóvenes filmaron un video en un memorial dedicado a las fuerzas armadas, obteniendo el insólito avistamiento

Dos amigos afirmaron haber captado el momento en el que el fantasma de un soldado aparece sentado en una banca junto a un memorial dedicado a la guerra. El material fue publicado en redes sociales y prontamente viralizado por diversos usuarios y medios de comunicación, reportó TDM.

Los jóvenes que presumen haber obtenido el insólito avistamiento son Josh Newton y George Moore, ambos de 21 años y quienes residen en el Reino Unido. El par de amigos habían viajado hacia Northam, en el distrito de North Devon, el 28 de diciembre, cuando captaron al que afirman, se trató de un hombre "transparente".

Según afirmaron Josh y George, en el espeluznante video se aprecia cómo el cuerpo del sujeto en cuestión se muestra translúcido, sentado de manera calma y viendo hacia el frente sin perturbación.

Te puede interesar: [VIDEO] Víctimas compartieron sus últimos momentos a bordo del avión estrellado en Nepal a través de redes

Ocurrió frente a un memorial de la guerra

 Captura de pantalla de Internet.

Newton había sacado su smartphone para filmar una estatua dedicado a las dos Guerras Mundiales, cuando detectó a la figura "espectral" sentada en una banca.

Josh, quien es un ingeniero, admitió que él era un escéptico de lo paranormal, pero su perspectiva ha cambiado por completo luego de este encuentro con algo inexplicable.

El monumento de Northam dedicado a las dos guerras lleva inscritos los nombres de todos los soldados británicos caídos entre 1914 y 1919, así como en 1939 y 1945.

"Se veía como una figura vaporosa", afirmó Newton para el medio británico, "Era claro. Era como si algo se hubiera sentado allí. Definitivamente era una silueta masculina, así que bien podría tratarse del fantasma de un soldado", teorizó Newton.

Se viraliza en redes

 Josh y su a (izquierda) y su amigo George. Fuente: Captura de pantalla de Facebook.

Durante los hechos Newton intentó aclarar su vista para mirar con detenimiento al aparecido, sin embargo, este se desvaneció. Según indicó, bastó un parpadeo para que dejara de verse en el sitio. "Siento 100% que se trató de un fantasma. Fue tan visible como si lo hubiera visto a plena luz del día con mis propios ojos". El joven expresó haberse conmocionado ante el fenómeno, sin poder justificar lo que acababa de presenciar.

Los dos amigos fueron hasta la zona de la banca para investigar lo que presenciaron, encontrando la banca vacía. Resignados, los dos jóvenes difundieron el clip entre sus amigos y familiares, para después publicarlo en Facebook, donde se generó una discusión sobre la veracidad de lo que captó la cámara.

El material le ha dado la vuelta al mundo. Hasta el momento, la publicación original tenía más de 300 "Me gusta", así como cientos de comentarios. De momento, diversos medios alrededor del mundo han retomado la noticia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS