VÍDEO: Este trago de "Star Wars" cuesta más de 100 mil pesos, ¿lo probarías?

Una extravagancia propia de un millonario encendió las antenas de los "warsies" en Twitter 

Por:  Javier Neri

Para nadie es un secreto que el viajar a alguna de las atracciones de Disney sale caro, pero una bebida alcohólica con temática de "Star Wars" capturó la atención de miles de personas en Twitter debido a su precio: 5 mil dólares por trago (más de 100 mil pesos mexicanos, aproximadamente). 

Se trata de la bebida Kaibuur Crystal, el cual puede ser adquirido en un bar con diseño inspirado en la famosa saga de ciencia-ficción y fantasía. Este lugar se encuentra abordo del crucero de lujo Disney Wish, el cual será lanzado por la casa del ratón a finales de julio. 

La bebida es descrita como "el trago más excepcional y valioso de la galaxia"; su nombre hace referencia a los cristales ficticios de "Kaiburr", los cuales son la fuente de poder de las armas más famosas de la franquicia creada por George Lucas: los sables de luz, o sables láser

También te puede interesar: Por esta razón no apareció Yoda en "Obi-Wan"

Como es usual en esta clase de artimañas, la presentación en la que se sirve este trago forma parte de la experiencia, pues es llevado dentro de un "camtono", un recipiente de máxima seguridad también perteneciente al universo intergaláctico. Son usados para el transporte de objetos de enorme valor. 

La bebida causó conmoción en redes, pues si bien hubieron varios que sintieron genuina envidia por probarlo (sobre todos fans acérrimos de las películas), otros reaccionaron con ira hacia lo que consideran un lujo ofensivo, pues la situación económica alrededor del mundo no ha sido favorecedora para muchos. 

El bar, que recibe de nombre "Hyperspace Lounge" también incluirá bebidas más económicas, como batidos de leche de avena inspirados en la Ciudad Nube, de "El imperio contraataca, por 7 dólares (140 pesos mexicanos). 

En un vídeo compartido de Twitter, dos influencers fueron invitados a la inauguración para los medios, siendo afortunados entre toda la galaxia para disfrutar de este vehículo exclusivo, que zarpará hacia las costas de la fortuna a partir del 25 julio. Los boletos de abordaje tendrán un costo de 3 mil dólares por habitación doble, y hasta 5 mil para una familia de cuatro personas. Tendrá una capacidad para 2500 pasajeros

También te puede interesar: “Persona" y otros juegos de SEGA serán películas y series

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS