VÍDEO: Este simple truco te ayudará a despejar tu cabeza

Un usuario de TikTok nos comparte su fórmula para frenar los pensamientos angustiantes 

Por:  Todo Digital

Si eres de las personas a las que le cuesta trabajo despejar su mente a menudo, quizás la siguiente información sea para ti. 

Una cuenta de TikTok llamada "The Mental Level" compartió el secreto de un "maestro espiritual" de origen alemán llamado Eckhart Tolle para aliviar nuestra cabeza de las ideas que nos agoten

"Aquí tienes un truco mental para frenar tus pensamientos y detener tu cabeza por completo, en cualquier momento. Apégate a esto y te sorprenderás lo bien que te sientes", afirma Tolle. 

La maniobra consiste en hacerse de forma repetida la siguiente pregunta: "¿Cuál será mi próximo pensamiento?".

No desesperes si en un principio no agarra fuelle, pues se recomienda seguir intentando hasta obtener los resultados prometidos. 

"Pregúntate ahora mismo: ¿cuál va ser mi siguiente pensamiento? y sólo observa. Si algo viene a tu cabeza, reconócelo y después, déjalo ir con gentileza", concluyó el guía espiritual.

Al cuestionarte la misma pregunta y reconociendo y soltando las ideas que desfilen por tu mente, tu cerebro poco a poco funcionará más despacio

De acuerdo con el resto del material, nuestro control cerebral aprende un ritmo para soltar los pensamientos innecesarios, volviéndose consciente.

Esto da pie a una claridad y relajación que puedes emprender en cualquier momento, como una forma de traerte al presente.   

Y si pensabas que se trata de otro charlatán, te contamos que el vídeo ha recibido más del millón de reproducciones y miles de "me gusta". 

Entre los comentarios de los usuarios, pueden leerse numerosos testimonios que apoyan el consejo de Eckhart. 

"Tengo déficit de atención. No puedo creer lo rápido que esto funcionó. Esto impactado" dice un comentario, mientras otro opinó que "Mi cerebro entró en modo avión". 

Te dejamos este enlace para que accedas al vídeo, el cual por el momento sólo se encuentra disponible en inglés.

Así que ya lo sabes, pon a prueba este consejo de meditación darle a cabeza el descanso que seguramente se merece. 

También te puede interesar: Cómo aumentar la privacidad en una cuenta de Telegram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS