VIDEO: Encuentran OVNI con forma de estrella a través de Google Earth

El hallazgo fue compartido en un canal de YouTube dedicado a la investigación de fenómenos inusuales

Por:  Todo Digital

Un presunto OVNI con forma de estrella fue ubicado en el desierto de Argelia por Scott C. Waring, creador de contenido de la plataforma YouTube, a través de las imágenes satelitales del servicio Google Earth

Scott se dedica a discutir teorías de conspiración y a investigar el fenómeno OVNI (Objetos voladores no identificados) en su canal, lugar donde llevó a cabo el análisis de la extraña forma. 

Por su parte, el servicio de Google Earth es famoso por permitir a cientos de personas explorar rincones nunca antes vistos del planeta entero, ofreciendo imágenes captadas por satélite sin restricciones, en la mayoría de los casos.

"En el borde de Argelia localicé algo que tiene forma de un OVNI de cinco puntas y parece antiguo. Muy, muy antiguo. ¿Es increíble o qué?” dijo con asombro el investigador aficionado. 

No contento con hallar la extraña silueta en el inmenso buscador de Google, Scott realizó edición en la imagen para hacerla más nítida, permitiendo apreciar con detalle la supuesta nave de otro mundo. 

Hay que destacar que el servicio satelital de Google Earth se actualiza cada cierto tiempo, por lo que las imágenes encontradas por Scott fueron tomadas hace un determinado lapsus de tiempo. 

También te puede interesar: ¿Una puerta secreta? Rover de la NASA captura imagen peculiar de Marte

Además del análisis, el supuesto experto aseguró que se trata de una forma con una gran joroba en la parte superior, acompañada de secciones oscurecidas en su alrededor. Los motivos para esta estructura son desconocidos

El objeto aparece en con la marca "H 666", lo cual indicaría que se trata de una colina o pequeño monte, aunque Scott sostiene que también hace referencia a un parque en la ciudad de Oum El Assel, pequeña localidad de la provincia de Tinduf

El material, el cual puedes ver a continuación, avivó numerosos comentarios por parte de los seguidores de Scott, quienes alentaron el descubrimiento e inclusive hicieron propuestas de ir a su encuentro. 

"¿Es metálico y se encuentra enterrado en la profunidad de las arenas del desierto? ¡Quiero ir a él y explorar su interior para ver si hay algún alien extraterrestre!" se lee por parte de un usuario. 

Hasta el momento el vídeo ha alcanzado más de cincuenta mil vistas. ¿Tú qué piensas, se trata de evidencia de que no estamos solos en el universo, o es sólo una coincidencia que se ha extrapolado por la pasión de investigadores como Scott?

También te puede interesar:El Voyager 1 envía datos inusuales a la NASA

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS