VÍDEO: El sorprendente Hombre-Araña sufre accidente en parque de Disney

Una de las principales atracciones del intrépido súperhéroe arácnido en Estados Unidos sufrió una aparatosa avería en la figura de su protagonista

Por:  Javier Neri

El sorprendente Hombre-Araña se vio en serios problemas, después de que un espectáculo del parque de Disney California Adventure en Anaheim, California, sufriera una avería en el robot del personaje principal, Peter Parker, aka, “Spider-man”, según un vídeo publicado en Instagram.

Prontamente, se viralizó el momento en diversas redes sociales, generando cientos de miles de reacciones a través de las principales páginas del medio, Twitter, Facebook y sobre todo, Instagram, donde obtuvo más de 100 mil reproducciones

Durante un show perteneciente a la sección temática de la franquicia de Marvel, “Los vengadores”, el robot del amigable vecino de los habitantes de Nueva York sufrió una avería en su mecanismo, lo que lo llevó a tener un aparatoso accidente. El área recientemente había abierto sus puertas al público, de acuerdo a Fox 11.

También te puede interesar: Pedía ayuda en Facebook para encontrar a su novio desaparecido y lo encontró casado y con otra familia

El vídeo fue retomado el jueves; en él, podemos apreciar el momento cuando el robot vuela por los aires tras ser arrojado desde una cuerda. Tras unos segundos, arremetió contra uno de los edificios de la zona. Según reportes, el plan original era que la máquina aterrizara suavemente sobre el techo del mismo.

A continuación te dejamos el impactante metraje, reiterando que ninguna persona salió lesionada durante el percance. Aunque si eres de quienes abogan por los derechos universales de las máquinas, quizás pueda resultar sensible: 

Tras una demora de breve período, el espectáculo continuó y las funciones se llevaron a cabo con normalidad en el transcurso de la misma tarde. No hacía mucho que la sección de “Los vengadores” de Marvel dio la bienvenida a los visitantes del recinto turístico. Se inauguró el 4 de junio del 2021.

También te puede interesar: VÍDEO: Piqué dejó a Shakira por un hombre, asegura Mhoni Vidente

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS