VÍDEO: Dua Lipa enloquece a Twitter con baile provocativo

La cantante de origen británico fue grabada haciendo una sensual danza, en una de sus presentaciones 

Por:  Todo Digital

Dua Lipa ha demostrado ser una de las artistas musicales más relevantes en el género pop, y como toda buena intérprete, se ha esforzado por crear espectáculos inolvidables para sus seguidores en cada uno de sus conciertos

Ahora, la cantante británica nuevamente cautivó a miles de personas con uno de sus perfomances, tras la publicación de un vídeo que alcanzó amplia viralidad en Twitter. El momento ocurrió durante su participación en el festival LoveStream, celebrado en la ciudad de Bratislava, en Austria. 

¿Por qué se hizo viral Dua Lipa? 

La razón de por qué el vídeo en cuestión ha causado tal revuelo, se debe a todos los elementos provocativos presentes durante el momento. La actitud sensual de Dua Lipa, sus movimientos y un vestuario que muestra el físico de la cantante de una manera 

En el metraje, se aprecia a la autora de "One Kiss" descender hasta el suelo, apoyada del tubo de su micrófono sobre el escenario, de una forma que muchos han calificado como "sensual".  Una vez en el piso, Dua Lipa comenzó a hacer unos movimientos de baile que seguro hablarán más por sí solos: 

También te puede interesar: VÍDEO: Tom Hanks insulta a fans que empujaron a su esposa

El clip fue recuperado en diversas cuentas de admiradores de la cantante, generándose una repercusión en Facebook, Instagram, y sobre todo, Twitter, en donde la palabra "Dua Lipa" alcanzó tendencia entre los fans de la cantante. 

Muchos de ellos celebraron la soltura de la intérprete, así como también compartieron diversos memes que logran sintetizar las emociones que despertó en ellos el material. Te compartimos algunas de estas impresiones: 

También te puede interesar: Google pierde demanda en México, pagará 4 billones a abogado

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS