VÍDEO: Detienen a niño en el AICM por llevar armas de juguete

La seguridad de los aeropuertos no perdona a nadie 

Por:  Javier Neri

Gracias a TikTok, podemos enterarnos de toda clase de historias que sorprenden por su contenido. Desde testimonios de cosas insólitas, hasta información relevante sobre temas de gran importancia. Pero sin duda, lo que más suele viralizarse son los vídeos de asuntos polémicos y alarmantes. Como por ejemplo, la detención de un niño por parte de personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Al parecer, el pequeño había intentado transportar pistolas de juguete en su mochila de Mario Bros (una de ellas simulaba una real). Al momento de pasar los filtros de seguridad, guardias del AICM detuvieron al niño para iniciar un protocolo de revisión, junto con sus acompañantes. 

También te puede interesar: Niño se volvió viral en TikTok por verse aburrido en su fiesta de cumpleaños

La publicación fue hecha por el usuario @jorch.ch; en el metraje, quien no especificó la relación que sostiene con el niño, si bien por materiales publicados en su cuenta podría tratarse de su padre. "Detenido en el AICM por posesión de armas", se lee en un texto que acompaña al vídeo.

Además, como parte del proceso se inspeccionaron las maletas de todos los acompañantes del niño. Hasta el momento el vídeo lleva más de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas, causando indignación entre los usuarios de la red social, pues muchos consideraron como irresponsables a los padres del menor. 

"Qué ocurrente regalarles armas a un niño en estas fechas", "Hay gente no entiende que estos juguetes están prohibidos", son algunos de los que podían leerse antes de que la cuenta desactivara los comentarios. A continuación puedes ver el metraje que causó polémica en TikTok.

También te puede interesar: Niño viral por poner uñas dona agua a Nuevo León

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS