VIDEO: Crean cumbia del marciano en idioma alienígena

Mafer Walker se volvió viral tras hablar un supuesto idioma alienígena en el programa ‘Venga la Alegría’.

La semana pasada se viralizó la entrevista de Mafer Walker en el programa matutino “Venga la Alegría”, en donde demostró su capacidad para “hablar idioma alienígena”, ya que según asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.   

Al parecer, su fama en Internet está lejos de finalizar ya que, de nueva cuenta, la influencer que habla idioma alienígena vuelve a ser un tema viral debido al lanzamiento de un nuevo tema musical en “idioma alienígena”.

La canción se titula “Cumbia del Marciano”, la cual ha sido compuesta y compartida por un grupo de usuarios en Twitter. 

El video está editado con imágenes de Mafe Walker hablando “alienígena”, al tiempo que se agrega la música, con algunas trompetas y una guitarra. el video tiene tal popularidad en Facebook, que hasta el momento cuenta con 565 mil reproducciones y 1,9 mil comentarios.

Si bien, hay que aclarar, hasta el momento no se ha comprobado de lleno la existencia de alienígenas en nuestro planeta y mucho menos, si Mafer Walker realmente habla su idioma, mientras tanto y tras la polémica generada en redes, nos queda un excelente tema para escuchar.

La “Cumbia del Marciano” la rompe en redes sociales

"Jajaja mira… esta buena la canción!"; "por favor que me pase el nombre de la que fuma"; " ESCUCHA ESTE CUMBION!"; "La producción de la pista están mala que no se acopla al idioma alienígena"; "Lo quiero de tono para mi CEL jajaja"; "Por qué no see ocurrió me ubieras echo viral"; " me estoy obsesionado con ella hahahah"; "jajajajajajajaja ya no puedo con estooooooo"; son algunos de los comentarios que acompañan al clip.

¿Quién es Mafer Walker?

Mafe Walker en el programa 'Venga la Alegría'.

Para quienes aún no se familiarizan con la colombiana Mafer Walker, ella se describe como una médium que tiene la capacidad de comunicarse con extraterrestres y hablar en "idioma alienígena". La joven nació el 21 de noviembre de 1977 en Bogotá, y durante parte de su vida se dedicó a trabajar como agente de bienes raíces, de acuerdo con información publicada en su cuenta en Facebook.

Te puede interesar: VIDEO: Sorprende a TikTok con su imitacción de Mafe Walker

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS