VIDEO: Crea nivel de Super Mario maker 2 para proponerle matrimonio a su novia

Joven propone matrimonio a su novia con nivel de Super Mario Maker 2.

En redes sociales se ha viralizado la ingeniosa propuesta de matrimonio que realizó un joven a su novia mediante un nivel especial del videojuego Mario Maker 2, donde al final, se muestra la frase “¿Quieres casarte conmigo?”.

Esta hermosa historia de amor fue compartida a través de la cuenta de TikTok @me.myself.and.mai, donde fue la futura novia quien dio a conocer el ingenioso proceso para pedir su mano en matrimonio.

La pareja se encontraba en la mesa del restaurante, donde posteriormente sacan un Nintendo Switch y el novio pide a la joven jugar un nivel de Super Mario Maker 2.

Mientras la joven juega, el novio se asegura de que pase el nivel, por lo que se escucha como la va instruyendo para realizar acciones que la hagan avanzar. Mediante el TikTok, la joven describe en un texto que dicha situación la ponía nerviosa, ya que su novio la estaba viendo jugar.

Después se puede apreciar como su ahora prometido, le dice que entre a un túnel, y ahí encontraría la frase "¿Quieres casarte conmigo?", la cual estaba hecha con bloques, en ese momento la joven menciona que le temblaban las manos.

Posteriormente se puede ver como su ahora prometido le dice que entre a un túnel y de ahí encuentra la frase ¿Quieres casarte conmigo?que era hecho con bloques.

Inmediatamente se ve al hombre recogiendo una servilleta que estaba sobre la mesa, misma que debajo tenía una cajita de color rojo donde venía depositado el anillo que culminaba con la propuesta de matrimonio.

En el video se puede ver más adelante, que la joven acepta casarse con él y muestra su mano ya con el anillo puesto, donde se le puede ver muy feliz y contenta.

El video ya acumula miles de reacciones y comentarios, entre los que se destacan

Te puede interesar: 'Peaches' el tema musical de Super Mario Bros ahora tiene una versión norteña

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS