VIDEO: Cosmetóloga revela cuanto gana en un día y se hace viral

Cosmetóloga se hizo viral en TikTok tras compartir cuanto gana en un día. 

En redes sociales se ha popularizado la practica de compartir cuanto ganan las personas por las actividades que realizan día con día, y en muchas ocasiones, han llegado a sorprender. Así fue como sucedió con una cosmetóloga que compartió su experiencia en TikTok.

La usuaria Katia Padilla (@katyapadilla4) en TikTok publicó un video en el cual muestra cuánto dinero puede llegar a ganar por un día realizando su oficio como cosmetóloga.

En la reproducción, de apenas medio minuto, se ve a la joven mostrando lo que gana en diferentes horas, se puede entender que es por cada cita que atiende- mientras coloca el dinero en lo que parece ser una cama.

La edición del video nos permite ver las ganancias desde las 9 de la mañana hasta las 20:45. Al final del día se llega a un total de $3,650 pesos mexicanos en un día, lo cual sorprendió a más de un usuario.

Para determinar lo que Katia podría ganar en un mes, solo basta con multiplicar la cantidad mencionada por 5 (cantidad de días laborales habituales) y después por 4 (semanas que conforman un mes), dando un total de 73 mil pesos mensuales, por lo que se puede entender la sorpresa. Sin embargo, es posible que los ingresos de la cosmetóloga varíen de día a día.

En comentarios realizados en el video, que suma millones de reproducciones, usuarios cuestionan si el ingreso es neto o gasta en aspectos como renta de local, agua, luz. Otros más aclaran que también hay que considerar el gasto en herramientas de trabajo y algunos más, que se desempeñan en actividades similares, le preguntan cómo es que lo hace pues sus ingresos no son cercanos a lo mostrado.

Pese a la popularidad del video y las preguntas planteadas, la usuaria no ha dado ningún tipo de aclaración.

Te puede interesar: VÍDEO: Este trago de "Star Wars" cuesta más de 100 mil pesos, ¿lo probarías?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS