[VIDEO] Chica de la "polémica" de HotSpanish da su versión de los hechos

El video ha sido muy viralizado en redes, lo que causó que la joven y su familia fueran acosadas en una campaña de odio 

Por:  Redacción Todo Digital

El 20 de enero la cuenta de HotSpanishMx, creador de contenido sensacionalista que se aprovecha de la necesidad económica de las personas para someterlos a desafíos crueles, como rasurarse la cabeza o aceptar pruebas de fidelidad en sus relaciones, publicó un video que ha causado revuelo fuera y dentro de Internet.

En la publicación, HotSpanish muestra uno de sus nuevos retos: someter a parejas a pruebas de fidelidad, tentándolos a pasar 1 minuto en el "paraíso" en un vehículo polarizado con modelos femeninos y masculinos. Una pareja de jóvenes aceptó el reto, y pese a que el hombre se resistió, la mujer se besó brevemente con el modelo. Cabe señalar que la veracidad de los contenidos de HotSpanish no está sustentada por fuentes confiables.

A raíz de la supuesta "infidelidad" de la joven, millones de usuarios han reaccionado al material (que tiene más de 50 millones de reproducciones), aprovechando para lanzar críticas misóginas hacia la chica por su presunta falta de recato y lealtad en la relación, pese a que el contexto y circunstancias no se habían aclarado...hasta ahora.

La mujer (cuyo nombre emitimos para evitar el ciberacoso) compartió en su cuenta de TikTok una respuesta al video de HotSpanish, identificándose como la presunta “novia infiel” para dar a conocer su "versión" de los hechos.

Según explicó, el joven con el que aparece en el video no era su novio en el momento, sino alguien con quien había tenido una relación en 2019. Desde entonces, no tenían un vínculo formal, y de hecho, ambos habían tenido otras parejas desde entonces.

En noviembre del 2022, ambos decidieron entablar una amistad, retomando el contacto y la frecuencia. Fue este año que se toparon con las grabaciones del video de HotSpanish en Plaza Patria. Como la mujer era fan del contenido de este creador de contenido, se mostró dispuesta a participar en caso de recibir una invitación por parte de HotSpanish, sobre todo por necesidad económica (ella no contaba con trabajo y requería cubrir gastos en su hogar).

Te puede interesar: Peces cometen fraude bancario mientras jugaban a la Nintendo Switch

Problemas de comunicación

Según explicó la joven, HotSpanish les indicó que los modelos iban a insinuárseles físicamente y ellos estaban obligados a no repeler sus contactos. El hombre, al recibir las instrucciones, emitió un comentario que dio a entender que el reto iba a ser difícil para él, lo cual la mujer interpretó como una señal para corresponder a las insinuaciones de los modelos.

La joven creyó que no podía repeler al modelo masculino, por lo que cedió al beso. Además, como el vehículo estaba polarizado, ella no supo cuál había sido el desenlace del reto de su acompañante, además de que no percibió que el beso fuese algo significativo. De haber sabido que el hombre no había hecho nada con su modelo, ella no habría aceptado el beso.

Como punto final, la mujer enfatizó que el hombre y ella están en buenos términos y mantienen la amistad. Sin embargo, contó su historia para que los usuarios en Internet dejen de acosarla a ella y a su familia, pues han recibido mensajes de odio injustificado y ciberacoso. De momento, HotSpanish no se ha responsabilizado por estas consecuencias.

A continuación, puedes ver el video íntegro con la versión de la mujer:

Te puede interesar: [VIRAL] Granjero argentino siembra el rostro de Messi en campo de maíz, se puede ver desde el espacio
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS