VIDEO: Castigan a su jefa por llegar tarde al trabajo

El momento fue compartido en redes sociales, donde despertó cientos de reacciones ante la "justicia divina" que recibió esta superior por parte de sus empleados

Por:  Todo Digital

El deseo de todo empleado es ajustar las cuentas pendientes con su jefe. Desde pequeñas molestias hasta aquellos "favores" donde un trabajador termina siendo explotado, pueden ser muchas las razones que nos mantengan a la espera de que un día, la justicia divina esté de nuestro lado. 

Para los trabajadores de una oficina en México, ese anhelo se volvió realidad luego de medir a su jefa con la misma vara con la que eran evaluados los demás. 

Sucede que la supervisora de este lugar de trabajo, cuya ubicación o tipo de giro desconocemos, había impuesto un castigo para quienes llegaran tarde a la oficina. La sanción eran 10 pesos, los cuales se depositaban en una pecera justo al entrar al inmueble. 

Pero el pez por su boca muere, siendo que esta mujer en una ocasión llegó con retardo al trabajo. Sus subordinados no tardaron en hacerle pagar la cuota de amonestación, sin distinciones de ningún tipo y lo más probable, con una sonrisa por dentro. 

También te puede interesar: VIDEO: Maestro enseña cómo ponerse un preservativo de una forma que no te imaginarás

La dulce venganza fue captada en un vídeo que se hizo tendencia en TikTok, donde fue compartido por un usuario sin identificar que al poco tiempo, dio de baja el material. Quizás por temor a represalias, o tal vez porque las personas que aparecen en el metraje no quisieron ser asociadas con su contenido...las causas son un misterio

Sin embargo, pese a la eliminación del material en la red social de vídeos cortos, un canal de YouTube recuperó el vídeo, donde fue publicado sin generar la misma reacción. 

A continuación puedes divertirte mirando el alegre momento: 

Previo a ser borrado de TikTok, en los comentarios y reacciones originales se podían leer posturas a favor de la actitud de la jefa, quien a pesar de tener un cargo superior, aceptó ser amonestada sin distinciones.

Si bien está implícito que la multa fue aceptada por todos los empleados, en México la Ley Federal del Trabajo señala en su artículo 110 que los descuentos en los salarios de los trabajadores están prohibidos salvo en ciertos casos, en lo que no se incluyen los retardos.

¿Estás de acuerdo con esta medida para castigar a los que llegan tarde? ¿La jefa mostró un gran ejemplo al pagar los diez pesos, o fue completamente innecesario? Lo dejamos a tu criterio. Esperemos que la inflación no haga que en el futuro, los precios de esta sanción aumenten. 

También te puede interesar: Roban figura promocional de Demorgogon a las afueras de un Oxxo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS