VIDEO: Carlos Rivera sorprendió a dos fans al cantar en su boda

El famoso músico complació el anhelado deseo de dos de sus seguidores al ofrecerles una presentación durante su boda 

Por:  Todo Digital

Carlos Rivera se ha convertido en unas de las celebridades de la música mexicana más destacadas de los últimos años. 

Su meteórica carrera lo ha posicionado como uno de los exponentes del talento nacional en todo el mundo, cosechando una gran cantidad de admiradores en el proceso.

Y parte de su éxito, desde luego, consiste en manter una estupenda relación con sus fans, pues Carlos es de los artistas que comprenden que sin público, no se alcanza mucho. 

Parte de ello explica el increíble gesto que tuvo con dos de sus seguidores durante la boda de ambos. 

La pareja de recién casados se encontraba bailando "Sólo tú", tema del cantante, sin saber que quien la entonaba era Carlos mismo en persona, oculto tras unas cortinas en el escenario. 

El vídeo del espectacular suceso fue dado a conocer por una cuenta de TikTok de fans del cantautor, en donde pueden leerse comentarios que celebran el bondadoso acto. 

A continuación observa el momento cuando Rivera se reveló ante la pareja: 

De acuerdo a lo reportado por otros medios, la novia era una admiradora incondicional de Rivera, por lo que este instante fue quizás el segundo mayor momento de su boda tras dar el "sí acepto". 

Además, se presume que fue el novio de la afortunada dama quien aseguró la participación especial de Carlos en el festejo. 

Sin duda, los asistentes se llevaron una velada inolvidable. No en cualquier boda aparece de pronto un cantante reconocido internacionalmente para amenizar el acto y hacer realidad los sueños de la novia. 

También te puede interesar: TikTok: Así reacciona Belinda cuando le mencionan a Nodal

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS