VIDEO: Captan aterrador momento en el que un rayo impacta a un avión repleto de pasajeros

El aterrador incidente por fortuna no se cobró ninguna víctima

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de Arkansas luego de que su avión fuera impactado por un rayo apenas tocó el suelo, según se ha viralizado en un impactante video que ha conmovido a internet.

El avión Embraer E717, del tipo "American Eagle" se encontraba en tierra esperando a que una tormenta amainara para continuar su trayecto cuando la nave fue golpeada por la carga de energía en la tarde del domingo.

Te puede interesar: Niño muere mientras jóvenes youtubers practicaban un reto viral

Dudaban que ocurriera

El video fue captado por una persona identificada como Jason William Hamm, quien irónicamente se escucha que dice "No creo que golpee al avion, sería un gran video, eso sí", en referencia a los relámpagos que había estado presenciando en el área.

En el metraje puede verse que la aeronave despide chispas de su cola, mientras algunos espectadores exclaman sus impresiones en el fondo.

Según reveló Hamm, el avión se encuentra en pleno funcionamiento y tras el impacto se dirigó a su hangar para seguir esperando a que la tormenta se calmara, acto seguido, los pasajeros descendieron y técnicos especializados se dirigieron a inspeccionar el estado de la nave. 

Te puede interesar: YouTuber pudo morir en el submarino que implosionó viajando al Titanic, su excursión se canceló de último minuto

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS