VÍDEO: Captan a Amber Heard y Cara Delevingne besándose en elevador

El metraje habría sido filmado cuando la actriz aún sostenía un matrimonio con el polémico actor Johnny Depp, a quien acusó de violentarla

Por:  Todo Digital

Un vídeo donde se aprecia a la actriz Amber Heard y a la modelo e intérprete Cara Delevingne en un elevador dándose un beso causó revuelo en redes sociales e Internet, ya que se presume que fue captado durante la época en la que Heard sostenía un matrimonio con Johnny Depp

Además, el metraje causó sensación debido al reciente enfrentamiento legal que vivieron las dos estrellas de cine, pues Depp interpuso una demanda por difamación contra Heard luego de que ésta publicara un testimonio en el Washington Street Journal donde hablaba de violencias que el protagonista de "Piratas del Caribe" había ejercido en contra de ella. 

Según se aprecia en el clip, el cual fue publicado en el canal de YouTube Popcorned Planet, Heard y Delevingne habrían subido juntas en el ascensor hacia el departamento de Depp, donde Heard residía hace años. Según se aprecia en el metraje, las dos se dan un beso, para después abandonar el espacio y consumar una rumorada infidelidad, donde también está ligado Elon Musk

También te puede interesar: Chef mexicano llama gorrona a influencer colombiana, quería comida gratis

A continuación, te dejamos el material, subido desde una cuenta de Twitter, el cual fue recortado para mayor facilidad de visualización: 

El vídeo no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, y considerando la baja resolución, podría tratarse de material manipulado. Sin embargo, fue evidencia suficiente para que miles de personas comentaran al respecto y lo hicieran viral, con muchos fanáticos del popular actor usándolo como pretexto para continuar mostrando una postura en contra de Heard

En el pasado, diversos tabloides y comunidades de Internet se volcaron a desprestigiar a la actriz, al considerarla mentirosa y oportunista. La resolución del jurado que revisó el caso fue que tanto Depp como Heard se habían difamado mutuamente tras su divorcio, pero como consecuencia, Heard debía pagar una indemnización milllonaria a Depp. 

Desde entonces se ha especulado sobre el futuro de la actriz, quien aseguró que como represalias del caso, ha visto sus oportunidades laborales reducidas, además de ser el objeto de ataques de odio tanto de parte de la opinión pública. 

La versión de un testigo

Según recogió The Daily Mail, un vecino de Johnny Depp en el mismo edificio, así como exesposo de una persona cercana a Heard, confirmó que existía un amorío entre Heard, Delevingne y Depp. La versión de un trío que involcura a Heard, Elon Musk y Cara Delevingne comenzaron a surgir desde 2020. 

Además, la jefa de mantenimiento del edifició declaró haber visto a una mujer con la apariencia similar a Cara subir a un elevador sola durante la fecha en la que se habría rumorado la infidelidad. 

En 2019, una fuente asociada a Musk declaró que el romance eran sólo especulaciones telenoveleras, mientras que el representante de la Cara habría guardado silencio ante preguntas sobre la polémica.

También te puede interesar: "Regalan" a Karely Ruiz por el Día del Padre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS