VÍDEO: Cangrejo se arranca brazo para escapar de plato hirviendo

La voluntad de vivir del crustáceo llegó a un nivel impensable

Por:  Todo Digital

El vídeo de un cangrejo de río que se tuvo que arrancar su propia tenaza para escapar de una muerte segura en un plato hirviendo, donde iba a ser cocinado, ha generado toda clase de reacciones en redes sociales.

El metraje fue filmado la semana pasada, causando un gran revuelo ante el gesto desesperado del ser vivo. Y es que es bastante común asumir que los crustáceos no sienten nada cuando son hervidos en agua. 

Sucedió en China durante una cena en un restaurante, cuando un cangrejo de río estaba a punto de ser cocinado en una olla con agua a más de 37 grados centígrados. Al sumergirse primero una de sus tenazas, el espécimen no tuvo más remedio que arrancársela de forma dramática para escapar de una muerte espantosa. 

También te puede interesar: VIRAL: Asesinan a osa que atacó a mujer de 90 años

A continuación, te compartimos el espectacular momento capturado en cámara, en lo que podría ser una versión de la película "SAW: El juego del macabro" del reino animal: 

El clip fue compartido primero en la red social Weibo, donde miles de usuarios solicitaron a la persona que colgó el vídeo no asesinar al animal, considerando su enorme esfuerzo por evitar la muerte segura. Según reportó Evening Standard, el cocinero responsable decidió cuidar al cangrejo tras ser testigo del asombroso hecho: 

"Lo dejé vivir. Ya me lo llevé a casa y lo estoy criando en un acuario" afirmó a un sitio de noticias de Taiwán. 

Sin duda es una gran noticia para los defensores de los derechos de los animales. Mientras que a los carnívoros, quizás les haga replantear la próxima vez que vean un plato de carne en su mesa.  Después de todo, nadie está seguro de lo que pasa por la cabeza de un animal cuando está a punto de ser servido para la cena. 
 

También te puede interesar: Niña de 5 años intoxicó a sus compañeros de kínder con tequila

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS