VIDEO: Azafata confunde Walkman con una bomba en avión

Una azafata de 22 años se volvió viral en TikTok luego de que pensara que había una bomba en el avión, sólo era un Walkman.

Una azafata de 22 años se volvió viral en TikTok luego de compartir un error que cometió su trabajo, tras confundir un Walkman con una bomba.

En el video de TikTok la mujer explico que estaba haciendo una revisión de rutina después de un vuelo, momento en que se inspeccionan

En el clip la auxiliar de vuelo y tiktoker @renwestern relató que estaba haciendo una revisión de rutina después de un vuelo, momento en que se inspeccionan los asientos, las cabinas y los compartimentos superiores en busca de cualquier objeto que hayan olvidado los pasajeros o en su caso, advertir de la presencia de cualquier artículo potencialmente peligroso.

Al momento de revisar, la joven aeromoza se percató de un objeto olvidado en uno de los compartimentos superiores que hizo que su corazón se detuviera.

De acuerdo a su descripción, se trataba de un aparato de metal con cables y botones. No tenía idea de lo que era, pero sabía exactamente lo que pensaba que era, por lo que llamó a otra de sus compañeras de trabajo, para constatar si pensaba lo mismo del objeto.

"Este gran objeto de metal, tenía cables por todas partes y estaba haciendo tictac y yo estaba como, '¡Dios mío!" señaló la joven

Preocupada por el objeto, la tiktoker se vio en la necesidad de llamar a la policía para que decidieran si era necesario llamar al escuadrón antibombas.

Una vez que llegaron las autoridades, observaron el objeto con curiosidad y la preocupación se disipo de inmediato.

La bomba resulto ser un Walkman

Uno de los oficiales le explico a la joven aeromoza que solo se trataba de un viejo Walkman, un dispositivo para escuchar música de los años 80 y 90.

"Luego, cuando la policía sube a bordo, lo miran, luego nos miran a nosotros, y dicen, '¿cuántos años tienes?' Respondo 'Tengo 22' y mi compañera dice 'Tengo 19'. ¡Y EMPIEZAN A REÍRSE DE NOSOTROS! Chicos, era un Walkman. No era una bomba. ¡Era un Walkman! Como una de esas pequeñas radios antiguas de los años 80. ESTOY MORTIFICADA. Se están riendo de mí. y yo estaba como... ¡Tenía cables y estaba haciendo tictac! Y decían, 'no es una bomba, es la maldita 'Bohemian Rhapsody'" indicó la tiktoker.

Por último, los dos jóvenes asistentes de vuelo comprendieron su error, no obstante, el momento bochornoso ya había pasado y se encontraban sumamente apenadas por la vergüenza de no conocer un gadget de ese tipo debido a su edad.

El video que ya es viral cuenta hasta el momento con más de 80 mil "Me Gusta", más de 4 mil comentarios, más de 12 mil compartidas y más de 400 mil reproducciones.

Te puede interesar: VIDEO: Niño se cae de espaldas por el peso de su mochila el primer día de clases y se vuelve viral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS