VIDEO: Abuela borra a su nuera de la foto familiar y se hace viral

La nieta descubrió que su abuela había borrado a su madre de la foto de su boda para a hacer un cuadro familiar sin ella.

En la red social de TikTok se puede encontrar toda clase de tendencias, bailes, retos virales, incluso historias de vida que te dejarán con asombro y esta es una de ellas.

Vanessa Tascon, usuaria de TikTok, compartió con sus seguidores una situación que la mortificó a penas se dio cuenta que sucedió. Su reacción y decisión no tardó en general múltiples reacciones en la popular red social, viralizándose en pocas horas.

Si bien la joven tiktoker no es protagonista del conflicto familiar que existe en su casa, sí que ha sido testigo de bochornosas escenas que han protagonizado su abuela paterna y su madre que no tienen una buena relación.

“Dime que la familia de tu padre odia a tu madre, pero sin decírmelo”, comienza narrando Vanessa en un vídeo de TikTok mientras explica que su abuela odia a su madre con todo su corazón desde mucho antes de que se casara con su padre: “sabrá Dios por qué”, añade, dejando en claro que no conoce los motivos de su abuela para hacer lo que hizo.

Así pues, se puede ver una primera fotografía de la familia en la boda de sus padres y en una segunda la misma imagen, pero esta vez sin la novia: “Esta es la foto cuando ellos se casaron y esta es la misma foto, pero sin mi madre. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi madre, y en esta mi abuela la mandó quitar”, explica la joven indignada.

Rápidamente se hizo viral y los usuarios en redes sociales comentaban sus casos similares y como la maldad de una suegra puede llegar a esos extremos.

El video ya cuenta con más de 17 mil likes y cientos de comentarios.

Te puede interesar: VIDEO: Asistentes de Google protagonizan una divertida conversación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS