VIDEO:  Joven se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado VIDEO:  Joven se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

VIDEO: Joven se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

Tiktoker cuenta su experiencia tras quedarse dormido en el cine. 

TikTok ha sido testigo del surgimiento de una infinidad de videos virales, retos, tendencias y experiencias graciosas que comparten los usuarios en la aplicación de videos cortos.

Uno de los más recientes, es de un joven que se quedó dormido en el cine y al despertar, se dio cuenta que no había nadie en el lugar. Esto le ocurrió a un joven que se identifica como Mike Sánchez en TikTok.

En la grabación, el joven relata que se "echó un sueñito" mientras veía una película en el cine, sin embargo, cuando abrió los ojos, se percató que la sala estaba completamente vacía.

Pero no sólo eso, cuando Mike se dispuso a buscar a algún empleado, se dio cuenta que no había nadie.

"Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron (…) ¿Qué onda y los empleados?", se escucha decir al joven.

Visiblemente nervioso, el internauta se pregunta qué es lo que hará.

"No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado", menciona.

El usuario comentó que creyó que los empleados lo despertarían, pero, evidentemente, no fue así.

“Les juro que pensé que los empleados que limpiaban la sala después de cada película, me iban a despertar, pero se fueron sin limpiarla”, puntualizó.

En otro video, Mike tomó la situación con humor, y le sugirió a sus seguidores que cuando no tuvieran dinero para pagar un hotel, podían comprar un boleto para el cine y quedarse dormidos en la sala.

“Lo más chistoso de todo esto es que estaba encerrado y mi coche se quedó abierto afuera. Así que ya saben amigos, cuando no tengan para el hotel, compren una entrada en la última función y quédense dormidos”, agregó.

Hasta el momento, el post del usuario cuenta con más de 3 millones de “me gusta” en TikTok y acumula poco más de 20 mil comentarios por parte de los internautas.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el Show de drones de Pokémon Go que se vivió en Japón

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS