Usuarios reportan la caída de WhatsApp Web

Usuarios de todo el mundo reportaron haber tenido problemas para acceder, enviar y recibir mensajes a través de la versión web de WhatsApp.

WhatsApp Web, la alternativa para chatear con amigos y familiares desde un navegador web ha estado experimentado problemas de funcionamiento, así lo han reportado varios usuarios en las redes sociales.

De acuerdo al sitio web DownDetector, que monitorea los problemas de diferentes sitios web, plataformas y redes sociales, Whatsapp Web comenzó a presentar fallas alrededor de las 7:00 a.m. hora de Ciudad de México.

WhatsApp Web presenta una falla en la sincronización.

Entre los errores más comunes están los problemas para envíar y recibir mensajes, así como acceder a la aplicación web a través del código QR.

DownDetector detalla que un 43% de los reportes informa de problemas en el envío de mensajes, un 39% con la aplicación y un 18% en el sitio web.

Hasta el momento, WhatsApp no ha emitido algún comunicado para informar sobre esta caída; sin embargo, es común que este tipo de situaciones pasen sólo por unos minutos. 

Te puede interesar: Truco para escribir con letras de colores en WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS