Usuarios reportan falla de WhatsApp,Instagram, Messenger, Facebook

Usuarios reportan la falla en los diferentes servicios de Meta.

Este miércoles cinco de enero, usuarios reportan una falla en los diferentes servicios de Meta que incluyen a WhatsApp, Instagram, Messenger, Facebook, además de que indican problemas similares en la plataforma de Zoom, Telegram, aplicaciones bancarias y servicios de videojuegos.

De acuerdo con el portal Downdetector, las diferentes plataformas comenzaron a presentar fallas en la Ciudad de México y recibió 2 mil 141 informes, asimismo, las fallas comenzaron a reportarse aproximadamente a las 12:00 horas.

El 49% de los usuarios reportaron que tienen problemas con el envío de mensajes, 27% con fallas en la aplicación en general y 24% presenta fallos al intentar establecer conexión de servidor. 

Por ahora no se han dado a conocer los motivos de la falla en los servicios de Meta.

Otros servicios que se han caído

Otros servicios que se añaden a la lista son Discord, Twitch, PlayStation Network, así como el internet de Izzi y Telmex.

Roblox, Amazon y Netflix también presentan fallas, de acuerdo con los usuarios.

A nivel mundial 2 mil 740 personas usaban Facebook, 2 mil millones utilizaban WhatsApp, mil 300 millones eran usuarios de Facebook Messenger y mil 221 millones de Instagram, estimaba la firma HootSuite en 2021.

Te puede interesar: "Amigo necesito ayuda", el nuevo fraude en WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS