Usuarios reportan caída de Facebook Messenger e Instagram a nivel mundial

Las aplicaciones y redes sociales de Meta dejaron de funcionar y cientos de sus usuarios han reportado las fallas en Twitter.

Facebook Messenger e Instagram se han caído a nivel mundial una vez, y los usuarios en todo el mundo han reportado la caída de las redes sociales en Twitter. Esta falla se da luego de un reciente colapso de principales aplicaciones como WhatsApp e Instagram y también con el reciente anuncio de Mark Zuckerberg de cambiar de nombre a Facebook a Meta.

A través de la página DownDetector, se puede ver los últimos reportes de caídas de páginas. En este caso, los tres primeros puestos lo ocupan Facebook, Messenger e Instagram. Esto se da unos días después del cambio de nombre de la empresa a Meta.

WhatsApp, no obstante, aún funciona sin problemas a pesar de que forme parte del conglomerado de Meta.

¿Qué está pasando con los servidores de Facebook? 

En Facebook no está funcionando la opción de cargar el muro. Mientras que en Instagram, las versiones web y app no cargan no funcionan sus mensajes directos

Usuarios reportan la caída en redes sociales

La frustración de millones de usuarios en todo el mundo se ha concentrado en Twitter, donde se reportan las fallas de Facebook como Messenger e Instagram.

Te puede interesar: WhatsApp ahora cuenta con estas tres nuevas funciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS