Usuarios de Facebook reportan que el modo oscuro ha dejado de funcionar en iPhone y iPad

El botón para activar el tema oscuro en Facebook ha desaparecido por completo y sin aviso alguno.

El modo oscuro de Facebook ha dejado de funcionar para teléfonos iPhone y iPad, el cambio fue tan repentino que la aplicación volvió al tema de luz clásico sin ninguna explicación por parte de la aplicación. 

El botón para activar el tema oscuro ha desaparecido por completo, cuando antes se podía encontrar en la pestaña de Configuración y privacidad de la aplicación de Facebook.Los usuarios podían habilitar el tema según la configuración de su sistema o específicamente solo para la aplicación de Facebook.

¿Qué pasó con la configuración del Modo oscuro en Facebook?

De momento, Facebook no ha avisado a los usuarios sobre este fallo en la aplicación y tampoco ha avisado cuándo volverá a funcionar. Aunque este problema solo afecta a un número reducido de usuarios. 

Parece que este problema no está restringido a una región en particular, solo se remite a los usuarios de iOS en su versión 319.0.0.38.119 (292363515), que según la tienda de aplicaciones de Apple, se actualizó por última vez hace seis días.

Algunos usuarios se quejaron de que el problema solo los afectaba cuando apagaban y apagaban su teléfono.

Apagamos nuestro iPhone y lo reiniciamos nuevamente y todavía tenemos el modo oscuro, por lo que definitivamente no es algo que afecte a todos los usuarios. Hasta que Facebook publique una declaración sobre lo que está sucediendo, es posible que no sepamos exactamente qué salió mal o por qué.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS