Usa WhatsApp en tu Apple Watch con este truco

A lo mucho podrás recibir las notificaciones de WhatsApp en el reloj, pero nada como todas estas funciones que ofrece la app de terceros.  

Oficialmente no existe una aplicación para utilizar WhatsApp en los relojes inteligentes de iPhone. Sin embargo, existen aplicaciones de terceros como WatchChat 2: for WhatsApp hacen esto posible.

Con WatchChat 2: for WhatsApp podrás chatear directamente con amigos y familiares desde el reloj. Verás todas tus conversaciones, incluidos los chats grupales, escuchar mensajes de voz e incluso ver las fotos enviadas en WhatsApp. Aunque podrás recibir notificaciones de WhatsApp Messenger en Apple Watch, solo que su acceso es restringido. 

1.    Descarga WatchChat 2: para WhatsApp en el Apple Watch. 
 

2.    Al ejecutar la aplicación, debería ver un código QR y algunas instrucciones en la pantalla del reloj. Si no ve el ícono, espere entre 10 y 40 segundos y luego toque ‘Intentar otra vez’.
 

3.    Después, vaya a WhatsApp en su iPhone y haga clic en Ajustes y luego WhatsApp Web. A continuación, verá una opción llamada Escanea el código QR. WhatsApp se cargará instantáneamente y puedes seguir tus conversaciones en la pequeña pantalla.

El diseño de la aplicación es simple y definitivamente no es perfecta, pero funciona en el Apple Watch.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS