Un jefe encuentra a su trabajadora bailando K-pop en horario laboral y su reacción se vuelve viral

El jefe se quedó observando toda la coreografía hasta que finalmente aplaudió

Una empleada de cafetería, quien se encontraba por finalizar su jornada laboral, decidió que sería más agradable trabajar con un poco de música y sacar los ‘pasos prohibidos’, sin percatarse que estaba siendo monitoreada por las cámaras de seguridad y que posiblemente su jefe podría llegar.

Esta es la historia de una joven de Corea del Sur que bailó al ritmo del K-pop, género musical del país y que terminó siendo sorprendida por su superior, quien también resultó ser protagonista tras hacer un particular gesto.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas, la empleada se encontraba trapeando mientras escuchaba una de sus canciones favoritas del grupo asiático Itzy titulada 'Loco', llegando a cierto punto que dejó lo que estaba haciendo para realizar una espectacular coreografía.

Luego de varios segundos, y después de demostrar su talento, su jefe entró por la puerta del local y encontró a la joven danzando; él no sabía si retirarse, interrumpirla o seguir presenciando el show.

Finalmente, en una de las piruetas, la trabajadora se percata que su jefe está allí, quedando en shock. Para contrarrestar el efecto y evitar que piense que está enojado, el hombre saca las manos de su bolsillos y la aplaude, provocando aún más pena en la joven.

El video ya acumula más de 800 mil reproducciones, alrededor de 57 mil me gusta y cerca de 1.350 comentarios.

Te puede interesar: TikTok: Joven revela cuánto gana en un Oxxo y se hace viral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS