Ucrania: tropas rusas le robaron sus AirPods y ahora puede rastrear sus movimientos

“Gracias a la tecnología, ahora sé dónde [están] mis AirPods”, comentó el hombre a quien soldados rusos le robaron sus audífonos inalámbricos.

Soldados rusos le robaron sus a AirPods a un hombre durante el comienzo del la invasión de las tropas rusas en la frontera de ucrania, pero decidió sacarle provecho al robo y rastrearlos para averiguar qué tanto avanzaban las tropas en el país.

Vitaliy Semenents vive en Hostomel, a alrededor de 17 millas al noroeste de la capital de Kiev, lugar donde le robaron sus AirPods cuando comenzó la invasión  de las Fuerzas Armadas de Rusia en Ucrania. Desde entonces utiliza la herramienta ‘Find My’ para rastrear la ubicación de los AirPods.

Esta es la ruta que siguieron los soldados

Semenents compartió a través de su cuenta de Instagram todo el recorrido que hicieron los ladrones. Primero anunció que se movieron a Bielorrusia a través de la ciudad de Gomel. Luego, el 14 de abril se fueron a la ciudad de Belgorad que se encuentra en la frontera este de Ucrania y al suroeste de la ciudad de Voeonezh.

El hombre también aprovechó para hacer una publicación con la captura de pantalla donde se puede apreciar la ubicación exacta de sus airpods.

Las tropas rusas quieren capturar la región de Donbass

Se espera que Rusia intente capturar las áreas de alrededor de Donbass, según información de funcionarios del Pentágono y de defensa de EE. UU.

Los soldados rusos hacen estragos por su paso en las regiones de Ucrania, pues aprovechan para hacer saqueos de casas y negocios, además, actualmente hay más de 400 personas que siguen desaparecidas.

Te puede interesar: Trabajadores rusos roban más de 35 mil dólares en tarjetas gráficas 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS