Twitter ya deja escribir tweets de 4000 caracteres, descubre cómo

Para los que no se quedan cortos de palabras y tienen dinero extra para pagar por una suscripción 

Twitter finalmente permitirá expandir el número de caracteres de los Tweets a 4000 para los usuarios de Twitter Blue, según se anunció esta semana para los usuarios de Estados Unidos.

Sin embargo, los tweets extendidos sólo serán visibles para las cuentas que también cuenten con una suscripción de pago. Para quienes no tengan una cuenta premium, el tweet en cuestión incompleto con la leyenda "mostrar más", para después redireccionar a pagar por Twitter Blue. De esta manera se impedirá también que el texto abarque las timelines de los usuarios.

 La empresa dio a conocer la modificación a través de su cuenta oficial con un tweet extendido. Fuente: Captura de pantalla de Twitter.

La función llega con limitaciones, como por ejemplo el que no se puedan guardar borradores de los tweets largos, ni tampoco agendarlo para publicarlo después. Fuera de esto, el resto de las características normales de los Tweets parecieran estar en orden.

Te puede interesar: Google difuminará imágenes con contenido violento o explícito en su buscador

Además, los clientes de Twitter Blue podrán tener la oportunidad de citar o responder a tweets de 4 mil caracteres, por lo que será interesante ver cómo se modifica la interacción entre las personas a raíz de este cambio.

Añadidos en busca de dinero

Una vez que sobrepases los 280 caracters en tu Tweet, la aplicación de Twitter se adaptará para mostrarte la plataforma de Twitter en pantalla completa.

Esta acción se une a otras con las que Elon Musk ha buscado convertir a Twitter Blue en una fuente de ingreso para la red social del pájaro azul, luego de que comprara Twitter en octubre del año pasado.

Las finanzas débiles de la compañía han llevado a que Musk tome decisiones para solventar gastos, como el despido de trabajadores, la reestructuración de las políticas de la empresa para priorizar publicidad, micropagos por servicios exclusivos y toda fuente de ganancias. 

Te puede interesar: Twitter limitará cantidad de Tweets y Mensajes Directos al día

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS