Twitter relanza verificación de cuentas Twitter relanza verificación de cuentas

Twitter relanza verificación de cuentas

La insignia azul podrá ser solicitada por cualquier usuario, solo deberá llenar una solicitud y el equipo de Twitter revisará si es elegible.

Twitter ha confirmado sus planes para relanzar su programa de verificación de cuentas, un proceso muy similar al de otras aplicaciones como Instagram, Facebook y WhatsApp, quienes ya cuentan con su famosa palomita.

Jack Dorsey advierte que con este nuevo programa de verificación intentarán dar una mayor credibilidad y claridad a las conversaciones en Twitter, además de incluir nuevos perfiles de cuentas como elegibles para verificar y con esto ser más inclusivos.

¿Quiénes serán elegibles para obtener la palomita azul?

Twitter ha establecido una serie de parámetros que deberán cumplirse al 100% con las reglas de la comunidad de la plataforma y a su vez deben estar bajo alguna de estas categorías a las cuales también se añadirán ahora científicos, académicos y líderes religiosos.

La insignia azul podrá ser solicitada por cualquier usuario, solo deberá llenar una solicitud y el equipo de Twitter revisará si es elegible.

Para ser elegible, la cuenta debe contar con un perfil de información completo, nombre e imagen, estar atada a un correo electrónico y número de celular que pueda ser verificado y permanecer activa al menos seis meses, además de no haber infringido recientemente alguna norma de la comunidad.

Si tu cuenta de Twitter ya tiene una insignia no será necesario volver a aplicar para este proceso.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS