Twitter prueba un método para ver videos de YouTube en su app

Poder ver videos de YouTube desde un tweet es especialmente conveniente en teléfonos inteligentes donde no desea tener que cargar otra aplicación

Twitter está trabajando en una serie de actualizaciones, entre ellas destaca una nueva forma de visualizar videos de YouTube sin tener que salir de la aplicación.

La versión para iOS de la aplicación de Twitter le permitirá hacer clic y reproducir videos de YouTube en su línea de tiempo, sin perder el lugar en la conversación que está teniendo.

Esa es una gran mejora con respecto al sistema actual, que ni siquiera muestra una vista previa en iOS, por lo que debe hacer clic en el enlace e ir a otra pantalla para comenzar a mirar. Eso está interrumpiendo el flujo de conversación en la plataforma social, ya que cualquiera que haya usado la aplicación sabe que una vez que se ha alejado de un tweet, es casi imposible encontrarlo nuevamente en su feed.

Si te encuentras utilizando un teléfono con iOS, no serás molestado con esa interrupción, ya que podrá ver videos de YouTube incrustados dentro de su feed. Twitter está utilizando la API del reproductor iFrame de YouTube para esta prueba, y los usuarios de Estados Unidos, Japón, Canadá y Arabia Saudita pueden usar la función, antes de una eventual implementación mundial. Twitter no ha dicho cuánto tiempo lo tendrán en modo de prueba antes de la disponibilidad más amplia.

Es probable que estos cambios estén relacionados con el próximo servicio de suscripción "Super Follow" de Twitter para creadores, que permitirá a los usuarios publicar contenido solo por suscripción. La única forma en que funciona es si Twitter corrige sus peculiaridades sobre el intercambio de imágenes y videos. Espere más cambios en los meses previos al lanzamiento de Super Follow.

Poder ver videos de YouTube desde un tweet es especialmente conveniente en teléfonos inteligentes donde no desea tener que cargar otra aplicación. Y la experiencia no debe verse comprometida de ninguna manera, ya que aún puede optar por ver el video en pantalla completa, como puede hacerlo en YouTube.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS