Twitter prueba los mensajes directos de voz

Los usuarios de Twitter tanto en Android como en iOS pueden grabar y enviar mensajes de voz como DM.  

Twitter ha comenzado a probar una nueva función de mensajería de voz para mensajes directos en la plataforma. La función se implementará de manera escalonada para los usuarios en diversas regiones a partir del miércoles 17 de febrero. Los mensajes directos de voz amplían la capacidad de enviar notas de voz como mensajes directos o mensajes directos de tweets de voz que la compañía presentó el año pasado. Y al igual que con los tweets de voz, cada DM de voz puede tener una duración máxima de 140 segundos. La función de prueba está disponible para usuarios de Android e iOS.

Enviar un DM de voz es bastante sencillo. Puede abrir una conversación existente en sus DM en Twitter o iniciar una nueva. Toque el icono de grabación de voz una vez para comenzar a grabar su mensaje y tóquelo una segunda vez para finalizar. También puede escuchar su mensaje antes de enviarlo. Los usuarios de iOS también tienen la opción de presionar y mantener presionado el ícono de grabación de voz para comenzar a grabar un mensaje y deslizar hacia arriba y soltar el ícono para enviarlo inmediatamente después de que terminen de hablar.
El envío de mensajes directos de voz en Twitter está disponible solo para usuarios de Android e iOS por ahora, pero los usuarios pueden escuchar los mensajes que reciben incluso a través de un navegador web. Twitter dice que la nueva función brindará a los usuarios más formas de expresarse y creará una experiencia más humana tanto para los narradores como para los oyentes.

Twitter introdujo por primera vez la mensajería de audio en su plataforma con Voice Tweets en junio del año pasado. Permite a los usuarios enviar notas de voz como tweets con o sin texto de acompañamiento

Los tweets de voz aparecen como tweets normales con archivos adjuntos de audio completos con un botón de reproducción para que cualquiera pueda escucharlos. Conservará la capacidad de escribir texto con el tweet, lo que significa que también puede mencionar usuarios o agregar hashtags. Los archivos de audio grabados también tienen una duración máxima de dos minutos y 20 segundos, aunque los archivos más largos se pueden guardar y enhebrar automáticamente en varios mensajes.

Si bien los tweets de voz están actualmente limitados a un grupo selecto de usuarios de iOS, la compañía planea implementarlos para una audiencia más amplia en el futuro. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS