Twitter podría lanzar la función de 'Amigos de confianza'

La función se llama “Amigos de confianza” y permitirá seleccionar una lista restringida de personas que podrán ver tus publicaciones.

Twitter ha anunciado recientemente una gran cantidad de nuevas funcionalidades, desde Audio Conversation Space hasta pagos para creadores de contenido. Sin embargo, todavía hay muchas otras ideas que están en la cola y pueden aparecer o no en la plataforma.

Una de estas novedades fue filtrada por uno de los diseñadores de la red social, quien se encuentra bajo el perfil de @a_dsgnr. Según la cuenta, la función se llama “Amigos de confianza” y permitirá seleccionar una lista restringida de personas que podrán ver tus publicaciones.

Esta función podrá ayudar a los usuarios a separar su vida personal y profesional. Por lo general, uno de ellos es privado para evitar compartir noticias personales. Ahora, funciones como amigos y facetas de confianza pueden permitir la misma funcionalidad en una sola cuenta.

Si eres usuario de Instagram es posible que encuentres muchas similitudes con la función de “mejores amigos” de Stories en Instagram o Nintendo switch.

Los usuarios pueden seleccionar los destinatarios previstos de cada tweet.

“Los estamos escuchando a todos, cambiando sus tweets de públicos a protegidos y jugando con cuentas alternativas. Podría ser más sencillo hablar con las personas que desee, cuando lo desee. Con amigos de confianza será posible tuitear a un grupo selecto de personas. Incluso podrías ver las publicaciones de estos amigos, explicó el diseñador”

Además, Twitter ha advertido que no está desarrollando activamente ninguna de estas funciones en este momento. Más bien, la esperanza es que tuitear sobre ellos desde el principio pueda ayudar a la empresa a obtener comentarios sobre sus planes mientras aún se encuentran en las primeras etapas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS