Twitter podría añadir "reacciones" al estilo de Facebook

La red social podría añadir reacciones al más puro estilo de Facebook o LinkedIn, ya que ha estado encuestando a los usuarios a lo largo de las últimas semanas sobre esta posibilidad.

Twitter es una de las redes sociales más populares con un total de 353 millones de usuarios activos al día, por lo que la red social no para de actualizar la forma en que sus usuarios interactúan, añadiendo nuevas funciones a su aplicación. En los últimos meses hemos visto la integración de ‘fleets’ en su interfaz principal, Twitter premium para los tuits de pago y su próxima adición para salas de chat por voz al estilo de Clubhouse.

Twitter no para de estar añadiendo funciones para ofrecer una mejor plataforma a sus millones de usuarios. Recientemente se confirmó que, próximamente, mostrarán imágenes o fotos “sin recorte” en el timeline, así como también una opción de poder deshacer tuits, una opción que estaría dedicada para cuentas de pago o cuentas empresariales.

De acuerdo a TechCrunch, la red social podría añadir reacciones al más puro estilo de Facebook o LinkedIn, ya que ha estado encuestando a los usuarios a lo largo de las últimas semanas sobre esta posibilidad.

Un usuario de Twitter compartió capturas de pantalla de la supuesta encuesta. En ella se puede ver las reacciones emoji propuestas que estarían conformadas por una cara de risa con lágrimas, una cara pensante, una cara llorando y algunas variaciones como caras conmocionadas, caras enojadas o emojis de fuego.

Un portavoz de Twitter dijo a The Verge que están explorando nuevas formas para que los usuarios se expresen en las conversaciones dentro de la red social. Se dice que las investigaciones están en sus primeras etapas y entre los emojis permanecerá el icónico icono de corazón que ha estado presente desde hace algunos años en la plataforma.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento confirmada para esta función, y no hay garantías de que esta opción sea una realidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS