Twitter permite compartir tweets en Instagram

El servicio de mensajes cortos Twitter trae una función a su aplicación de iOS que permite compartir tweets directamente en Instagram.   

La última actualización de Twitter tiene consigo una de las funciones más esperadas por la comunidad de Twitter, la cual consiste en compartir sus tweets en las historias de Instagram de forma rápida y sencilla.. Esta funcionalidad está disponible en dispositivos de Apple.

Compartir tweets en Instagram es fácil y rápido, basta con tocar el icono de compartir debajo de cualquier tweet y seleccionando “Historias de Instagram” de la lista de aplicaciones.

Una vez dentro de la interfaz de Instagram, el tweet se puede cambiar de tamaño, reposicionar y adornar con la selección predeterminada de texto, stickers, música y anotaciones del servicio de imágenes.

Uso compartido directo en lugar de captura de pantalla

Aunque esta función siempre estuvo disponible, pero con un proceso más complicado. Pero con la nueva interfaz será más fácil que nunca y los resultados son más diversos y divertidos, con múltiples opciones para personalizar.

Por ahora, las pruebas realizadas por usuarios han demostrado que funciona mejor con tweets basados en texto e imágenes. Ya que al compartir un tweet con un video incrustado, este se importa como una imagen fija.

Con este cambio es más fácil compartir tweets en Instagram, pero todavía no es posible realizar esta función a la inversa. Al publicar un enlace de Instagram en Twitter, todavía aparece como una URL simple, sin una tarjeta de visualización. 

La integración oficial de Twitter con Instagram Stories sigue una funcionalidad similar agregada a Snapchat el año pasado. Al igual que con la integración de Snapchat, Twitter solo hace que la nueva función para compartir esté disponible para los usuarios de iOS por ahora, y no ha mencionado cuándo podría estar disponible en Android .
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS