Twitter está probando un botón para deshacer el envío de tweets

Con esta función, el usuario contara con cinco segundos para poder retractarse de un tweet enviado.

La experta en redes sociales Jane Manchun Wong ha compartido un primer vistazo a un temporizador de "Deshacer envío" para tweets que le permite recuperar su toma caliente o comentario erróneo antes de que salga a la luz. 

Se trata de un botón que permite deshacer el envío de “tuits” que el usuario acaba de publicar, una función que solo podrá usarse dentro de un tiempo determinado. Con esta función, el usuario contara con cinco segundos para poder retractarse de un tweet enviado.

Según los informes, la plataforma también estaba considerando dar propinas para contenido exclusivo y acceso pago a la aplicación Tweetdeck en un intento por complementar sus ingresos publicitarios. 

En la ventana se ve la notificación de que "Tu tweet ha sido envíado" y justo debajo un botón azul con la palabra ‘deshacer’. Este botón se muestra con un tono más oscuro de azul una y una barra de progreso, que indicaría el tiempo que tiene el usuario para deshacer el envío del 'tuit'.
Con Twitter trabajando en nuevas funciones como “deshacer envío”, es posible que en algún momento veamos la edición de tuits nuevas herramientas que ayuden al usuario con pequeños errores. Considerando que la plataforma ha invitado al usuario a pensar más en lo que comparten, ha obtenido toda clase de resultados.  

A finales de febrero, Jane Manchun Wong también compartió que la compañía estaba trabajando en una versión de perfil dedicada a los negocios, a través del cual podrían ofrecer información como el horario de apertura, formas de contacto y dirección o permitir la comunicación mediante mensajes texto y de voz con los clientes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS