Twitter despide a jefa de Twitter Blue que se puso "la camiseta" y dormía en la oficina para cumplir el trabajo

Se hacía cargo del sistema Premium de la red social de Elon Musk y de los pagos de la red social

La mánager de productos de Twitter, Esther Crawford, fue despedida dentro de los nuevos recortes que Twitter ha llevado a cabo desde que Elon Musk asumió las riendas de la red social en octubre, reportó Platformer.

Fuente: Captura de pantalla de Twitter 

Crawford era la encargada de diversos proyectos de Twitter, incluyendo la suscripción de Twitter Blue para obtener verificación de cuentas, así como de la futura plataforma de pagos de la red social del pájaro azul.

The Verge confirmó que junto con Crawford, la mayor parte de su equipo de productos fue despedido esta semana, lo cual levanta sospechas en la industria de que Musk está por promover un nuevo régimen dentro de la empresa. En una entrevista reciente, el multimillonario declaró lo siguiente:

"Necesito estabilizar la organización y asegurarme de que que está en un lugar financieramente saludable para que los planes de productos sean hechos de forma clara".

Una empleada leal

 La predisposición de Crawford no fue suficiente para impedir su despido dentro de la era Musk. Fuente: Captura de pantalla. 

Crawford destacó como una de las subordinadas de Musk más reconocidas dentro de Twitter, llegando incluso a publicar una foto de ella durmiendo en el suelo de su oficina de Twitter, con máscara de sueño incluido.

"Cuando tu equipo está esforzándose para ganarle al reloj con los compromisos, a veces tienes que #DormirEnElTrabajo", escribió en su momento Esther.

Los recientes despidos se suman a cuatro medidas anteriores desde que Musk asumió las riendas de la empresa. Según Schiffer, los despidos recientes afectaron a más de 50 personas en diversos departamentos.

Según el reportero, la razón del despido de Crawford se debe a que la ejecutiva buscaba un rol más importante dentro de la nueva administración de Musk, llegando incluso a mostrarse del lado de la ola de despidos del multimillonario. "Los recortes drásticos serán necesarios para sobrevivir, no importa quién sea dueño de la compañía", escribió el año pasado Esther. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS