Twitter agrega dos nuevas funciones para los mensajes directos Twitter agrega dos nuevas funciones para los mensajes directos

Twitter agrega dos nuevas funciones para los mensajes directos

Con la nueva función de mensajes de audio se podrán enviar audios de hasta 140 segundos por vía privada a otros usuarios.

Twitter acaba de integrar una nueva función a los mensajes directos de su aplicación. Se trata de los mensajes de voz. Anteriormente, la red social solo contaba con esta opción en la publicación de tweets bajo formato de audio.

Con la nueva función de mensajes de audio se podrán enviar audios de hasta 140 segundos por vía privada a otros usuarios.

“Para que las conversaciones en MD sean más sencillas, hoy traemos los mensajes de voz a los Mensajes Directos. Esto te dará más posibilidades para expresarte clara y rápidamente, ya sea que estés en movimiento o que haya demasiado que escribir”, anunció la compañía por medio de un comunicado.

Cómo enviar mensaje de voz

Para enviar un mensaje de voz hay que seleccionar una conversación existente o elegir a un usuario. Posteriormente, habrá que pulsar el icono de grabación de voz para empezar a grabar el mensaje y luego tocarlo de nuevo para finalizar la grabación.

Como alternativa, es posible enviar una grabación de voz rápidamente presionando el ícono de grabación de voz y deslizando hacia arriba inmediatamente después de que se haya finalizado de hablar.

Twitter: Espacios

En 2020 Twitter lanzó su alternativa a Clubhouse se trata de Espacios o Spaces, una herramienta para crear chats de audio en directo. La novedad es que ahora esa opción que estaba disponible para unos pocos se amplió: todas las cuentas con 600 seguidores o más tendrán la posibilidad de crear Espacios.

Esta nueva función puede utilizarse para crear conversaciones simples y breves o para grandes conversatorios y debates en tiempo real con miles de oyentes. De alguna manera, captura la esencia de la radio, pero añade una capa de interacción.

Si un usuario al que sigues crea un Espacio, se verá en la parte superior de la interfaz en un círculo o burbuja en color púrpura mientras el usuario esté en vivo. Los oyentes que se unen pueden reaccionar a lo que se escucha con emojis, tuitear, ver los tuits fijados, seguir la conversación a través de subtítulos, enviar el Espacio a través de un mensaje directo o pedir la palabra para dar una opinión o hacer algún comentario.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS