Twitter activa sus super follows, su nueva versión de paga

Twitter anunció los Super Follows de manera oficial señalando que se trata de una nueva forma de obtener ingresos compartiendo contenido exclusivo a seguidores.

Twitter anunció los “Super Follows” en febrero de 2021 como una iniciativa de pago, en donde los creadores de contenido podrán vender suscripciones para que las personas puedan acceder a contenido exclusivo.

Después de algunos meses de espera, esta funcionalidad se ha convertido en una realidad en Estados Unidos y Canadá, tanto en dispositivos móviles con iOS y Android.

Esta nueva herramienta fue diseñada justamente para remunerar contenido de personajes famosos, músicos, actores, influencers, periodistas y diversos expertos, quienes podrán ofrecer enlaces reservados a sus suscriptores a una tarifa de entre 3 y 10 dólares mensuales.

¿Cómo funcionan los Super Follows en Twitter?

Te podría interesar: Twitter: cómo iniciar sesión con tu cuenta de Google y Apple ID

Twitter anunció los Super Follows de manera oficial señalando que se trata de una nueva forma de obtener ingresos compartiendo contenido exclusivo a seguidores de manera que la interacción con estos sea mayor y más comprometida.

De acuerdo a la información los usuarios que así lo deseen podrán establecer una suscripción mensual para monetizar estos contenidos extra dando acceso a sus seguidores a contenido, adelantos y conversaciones exclusivas.

¿Cómo participar en los Super Follows de Twitter?

Estos son los requerimientos para participar en los Super Follows.

Finalmente Twitter detalló que para participar en los Super Follows los usuarios deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

Es así que llegan los Super Follows una interesante herramienta que promete ingresos mensuales a través del acceso a contenido exclusivo.

Te podría interesar: Twitter pagará a quien encuentre errores en su algoritmo de imágenes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS