Twitter Blue ya está disponible en México. ¿Cuánto cuesta?

Twitter Blue te permite tener acceso a soporte técnico especializado

Twitter Blue estaba disponible únicamente en Estados Unidos, Canadá y Australia, pero hoy 09 de marzo ha llegado por fin a México la versión de pago de Twitter que te ofrece más beneficios.

Este servicio contará con dos planes que tendrán diferentes costos y serán diferentes para Android, iOS o la versión web de la app.

¿Cuáles son los costos de Twitter Blue en México?

El plan mensual de Twitter Blue tiene un costo de 200 pesos para dispositivos iOS y Android, pero para la versión de escritorio el precio es de 145 pesos.

El plan anual tiene un costo de 2 mil 200 pesos para dispositivos iOS y Android mientras que para la versión web tiene un precio de mil 520 pesos.

Twitter Blue te permite tener ciertos beneficios, configuraciones y funciones exclusivas como "Deshacer envío" que le permite a los usuarios cancelar el envío de un tuit segundos después de haberlo mandado.

El "Modo lectura" te permite guardar tuits para que puedas consultarlos después en caso de que quieras leerlos en otro momento.

"Temas personalizados" es una herramienta con la que podrás personalizar la app con diferentes temas de color.

Otra ventaja de Twitter Blue es que te permite tener acceso a soporte técnico especializado para que seas atendido de forma rápida en caso de que tengas un problema.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS