Tumblr: Cómo eliminar una cuenta

Tumblr te permite eliminar tu cuenta desde raíz, para que así no te tengas que preocupar por eliminar cada una de tus fotos y videos. 

Muchas veces, la gente publicaba una cantidad de contenido muy pequeña, la cuál puede ser fácilmente administrada y eliminada por su autor. Esto quiere decir que hubo muchas personas que en vez de eliminar su cuenta, solo quitaron aquellos vídeos o imágenes que estaban en sus galerías y dejaron de usar las cuentas.

Para eliminar nuestra cuenta debemos iniciar sesión, bien sea desde la aplicación para teléfonos móviles o desde la página Web. En ambas, debemos ir al apartado que se llama ¨Configuración¨, el cual se puede conseguir en el menú de la cuenta. Fácilmente podremos observar un botón que indica ¨Borrar Cuenta¨.

Una vez lo presiones, el servidor te pedirá una confirmación, y durante todo el proceso te hace enfásis en que el contenido que estás eliminando no tiene manera de ser recuperado, por lo que debes tener mucho cuidado sin había algún archivo que quieras respaldar o recuperar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS