Trump lanzará una nueva red social en los próximos meses

Uno de los ayudantes de Trump, Jason Miller, insinuó en una entrevista de Fox News que el expresidente lanzará su propia red social en unos tres meses.

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que sufrió un apagón masivo en los medios de comunicación a raíz de los disturbios en el Capitolio en enero que llevaron a la pérdida de vidas, pronto podría presentar su propia plataforma de redes sociales en unos pocos meses. 

Donald Trump había soportado un anticlimático los últimos días como presidente luego de su abierto apoyo a los manifestantes que luego invadieron el Capitolio mientras se estaba llevando a cabo una sesión para cimentar su derrota ante su contendiente Joe Biden en las elecciones presidenciales.

Twitter y Facebook habían respondido rápidamente bloqueándolo de sus plataformas bajo la acusación de que fomentaba la violencia. Millones de sus partidarios habían abandonado las plataformas en apoyo de Trump, pero la prohibición se mantuvo.

Si bien los detalles de esta nueva red social de Trump aún no están disponibles, seguramente tendrá que superar varios obstáculos para establecer la plataforma. Habrá desafíos tanto regulatorios como operativos que deben superarse para que los planes de Trump se conviertan en realidad.

Aunque podría tener una fuerte base de apoyo conservadora que pueda formar la columna vertebral de esta nueva red social, queda por ver si esta es otra de las teatrales y hechos alternativos habituales de Trump o una respuesta real a la humillación y el aislamiento que sufrió en el último. días de su presidencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS