Trucos de Instagram Stories que debes saber

Instagram está experimentando con otras aplicaciones para permitir compartir publicaciones e historias directamente en la cuenta sin vincularla.

Con más de 300 millones de usuarios, Stories se ha apoderado de los usuarios de Instagram en un frenesí. Solo agregar fotos o videos es cosa del pasado, porque Stories siempre está evolucionando. Con una nueva incorporación cada dos o tres semanas. Veamos todas las nuevas funciones que Instagram ofrece en Stories y cómo puedes usarlas.   

Compartir publicaciones en Historias 

Ahora es mucho más simple, ya que Stories viene con la opción de compartir una publicación directamente. Esto puede hacerse de la siguiente manera:

Paso 1: Abra Instagram y va a la publicación de su elección. Toca el icono "Enviar a". 

Paso 2: En la ventana emergente, toca 'Agregar publicación a su historia'. 

Paso 3: Una vez en la pantalla de la historia, toque 'Su historia' para cargar. Puede hacer lo mismo con las publicaciones en otros perfiles siempre que sean públicos. 

Adorna tus publicaciones 

Puedes utilizar stickers y gifs en historias normales, también funcionan a través de una publicación. La publicación en sí es a prueba de garabatos, pero puedes hacerlo en segundo plano. Instagram está sintonizado para elegir el color más prominente en la publicación como fondo, pero puedes cambiarlo fácilmente deslizando el dedo. Pellizque y mantenga presionado para cambiar el tamaño. 

Desactivar el compartir publicaciones en historias 

Algunos usuarios prefieren que sus publicaciones sean personales y no se propaguen a las historias de otras personas, incluso si tienen un perfil público. Instagram ha considerado esto en la actualización y puede deshabilitar dicho uso compartido.

Paso 1: Ve a tu perfil y abre Configuración. 

Paso 2: Desplazate hacia abajo hasta Privacidad y seguridad, debajo de la cual encontrarás la opción 'Permitir que otros compartan'. Desactiva esta opción. 

Funciones misceláneas 

Puedes interactuar con las historias, por ejemplo: tocar una publicación compartida le permitirá ir directamente a la publicación original. También puedes etiquetar usuarios escribiendo en la publicación. Una vez que subes una nueva publicación, Instagram te permite compartirla directamente con tu historia, completando ambas tareas a la vez. 

Otra característica interesante es la personalización de mensajes. Toca el icono de enviar y agregue la publicación a su historia. Personalízalo a tu gusto agregando stickers, emojis, pero en lugar de agregarlo a las historias, puedes optar por 'Enviar a'. 

La ventaja es que Instagram está experimentando con otras aplicaciones para permitir compartir publicaciones e historias directamente en la cuenta sin vincularla.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS