El mapa en 3D de la CDMX te muestra las líneas y estaciones. Te decimos el truco para abrirlo desde Instagram. El mapa en 3D de la CDMX te muestra las líneas y estaciones. Te decimos el truco para abrirlo desde Instagram.

Truco para ver el mapa en 3D de la CDMX desde Instagram

Te decimos cómo ver el mapa en 3D del Metro de la CDMX con un filtro de Instagram.

En Instagram puedes ver reels y publicaciones de los mejores momentos de tu familia y amigos, pero ahora también te servirá para desplazarte en el Metro de la Ciudad de México.

El mapa en 3D del Metro de la CDMX te puede ayudar a consultar sus líneas y estaciones. Esta herramienta es útil para que no tengas que arriesgarte a preguntarle a extraños por dónde se dirige o por si te pierdes y necesitas retomar tu camino.

¿Cómo puedo ver el mapa en 3D de la CDMX desde Instagram?

Para consultar el mapa en 3D desde Instagram, debes contar con tu tarjeta de recargas, la que utilizas para tomar el Metrobús y el Tren Ligero. A continuación te decimos paso a paso cómo hacerlo.

1.    Ten a la mano tu tarjeta.
2.    Entra a Instagram desde tu celular y dirígete a la cámara desde donde puedes tomar historias y subirlas.
3.    En donde se encuentran los filtros de la app selecciona la opción “explorar efectos” y donde está la lupa escribe “metro CDMX”.
4.    Selecciona el filtro donde aparece una tarjeta con rutas en 3D.
5.    Coloca tu tarjeta para que la pueda detectar.

Listo. Te aparecerá el mapa en 3D del Metro donde podrás ver las líneas y estaciones. Puedes hacer zoom para ver mejor el nombre de las estaciones.

Otra opción para que puedas activarlo es guardarlo cuando lo veas en la historia de algún amigo tuyo.

Te puede interesar: Mira con qué perfiles de Instagram interactúas más

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS