¿Se puede saber con quién te engaña tu pareja en Instagram?

¿Quieres saber si hay una forma de descubrir quién es la persona con la que tu pareja ha estado cultivando una relación nueva en Instagram?

Por:  Anneth Marín

Si has notado que tu pareja deja el celular boca abajo, lo mantiene en silencio, lo hace a un lado cuando apareces, se lo lleva al baño y a todas partes para no dejarlo solo contigo, revisa sus notificaciones constantemente o se levanta en medio de la noche a mandar mensajes, seguramente has comenzado a sospechar que está hablando con alguien especial. 

Instagram es una de las plataformas más utilizadas, así que si también te has percatado de que tu pareja pasa mucho tiempo en ella y ya no puedes pasar un día más con la inquietud de que ha estado cultivando una relación nueva a tus espaldas, te contamos que existe una forma para espiar sus conversaciones de Instagram y confirmarlo.

¿Quieres saber con quién habla tu pareja por Instagram?

Así podrás saber si tu pareja te ha estado engañando o no con alguno de sus contactos de Instagram después de haber notado indicios de que algo oculta en su perfil, así que sigue leyendo para que descubras cómo es posible espiar su cuenta, confirmar su infidelidad o por lo menos quitarte la duda que te carcome. 

Existen aplicaciones que te permiten leer las conversaciones de Instagram de tu pareja.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo leer las conversaciones de tu pareja desde tu iPhone

Aplicaciones gratuitas para espiar la cuenta de Instagram de tu pareja

Existen aplicaciones gratuitas que te permiten hackear la cuenta de Instagram de tu pareja, pero hay dos que son muy sencillas de instalar y utilizar.

mSpy

mSpy te ayuda a monitorear y llevar un registro de todas las actividades que hace otra persona en su cuenta de Instagram. Para descargarla sólo debes entrar a su sitio web mspy.com, descargar la app y crearte una cuenta en línea.

Esta aplicación te permitirá espiar los chats que tu pareja tiene registrados en su cuenta de Instagram, pero también acceder a sus llamadas y SMS de su teléfono móvil, hackear sus aplicaciones de grabación en vivo o su cuenta de Snapchat, además también puede servirte si quieres revisar la actividad de tus hijos o supervisar a tus trabajadores.

Por si esto fuera poco, también podrás escuchar y leer todo lo que está haciendo al instante en su cuenta de Instagram. 


TruthSpy

TruthSpy fue desarrollada para vigilar el contenido que visitan y comparten tus hijos en las redes sociales, pero también puede servirte si quieres espiar a tu pareja. Esta app te permite también saber cuál es su ubicación actual o de las personas con las que chatea, revisar los mensajes SMS o su historial de navegación. A continuación te decimos cómo utilizarla:

1.    Descarga la app desde la página de The truth Spy.
2.    Abre la app e inicia sesión.
3.    Busca el panel de control y haz clic en ‘Aplicaciones sociales’.
4.    Selecciona la opción ‘Instagram’ y listo. Ya podrás monitorear las actividades de tus hijos o de tu pareja.

Te recordamos que cuando descargas aplicaciones externas que no están autorizadas por la Google Play Store, puedes correr el riesgo de que tu equipo se infecte con algún malware. Por otro lado, es importante recalcar que espiar el celular de otra persona es un delito, así que leer las conversaciones de alguien puede llegarte a meter problemas, no sólo con la ley sino también con tu pareja, pues también podrías causar un daño irreversible a tu relación.

Te puede interesar: Cómo compartir una ubicación falsa en WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS