Truco para enviar un mensaje programado en WhatsApp

Organízate mejor y envía tus textos de la siguiente forma 

Si eres de los que siempre olvida mandar mensajes importantes o simplemente quieres sorprender a tus amigos con saludos tempraneros, ¡tenemos la solución para ti! Pues hoy te enseñamos cómo programar mensajes en WhatsApp desde tu iPhone, ¡y es más fácil de lo que crees!

En este útil tutorial, te guiaremos paso a paso para enviar un mensaje programado con una sencilla herramienta que ya tienes en tu dispositivo: la aplicación Atajos. No necesitas ser un genio de la tecnología para lograrlo, ¡cualquiera puede hacerlo!

Te puede interesar: Método seguro y fácil para recuperar tu cuenta de WhatsApp

Cómo programar tu Mensaje en WhatsApp

1. Abre la aplicación de Atajos en tu iPhone. Si no la encuentras en tu pantalla principal, no te preocupes, ¡está en todas partes!

2. Una vez dentro de Atajos, busca la sección de automatización en la parte inferior. Es como tu asistente personal tecnológico.

3. Presiona el botón en la esquina superior derecha para crear una nueva automatización personalizada. Aquí es donde la magia comienza.

4. Selecciona la opción "Hora del Día" y elige el momento ideal para enviar tu mensaje. Puede ser diariamente, semanalmente o mensualmente, ¡tú decides!

5. Añade la acción escribiendo "WhatsApp" y seleccionando "Enviar Mensaje". ¡Ahora escribe el mensaje que quieres enviar automáticamente y el destinatario!

Con estos pasos, estarás listo para sorprender a tus amigos con mensajes que se envían como por arte de magia, y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por recordar enviarlo tú mismo.

Te puede interesar: El mejor truco para enviar fotos perfectas por WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS