Truco para entrar a una página que está saturada

Te daremos unos consejos para que puedas entrar a una página que está saturada.

La mayoría de los servidores de Internet te permiten entrar a páginas que están alojadas en un buen servidor que puede manejar una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo, pero existen páginas que se saturan muy pronto y dificultan el acceso. 

¿Por qué se satura una página? Los servidores tienen horarios en los que tienen más personas visitando cierta página, por lo que resulta difícil ingresar porque tarda en cargarse o aparece que ha habido un error. Por esta razón, hoy te enseñaremos varios métodos para entrar a una página aunque se encuentre saturada.

¿Qué puedo hacer para entrar a una página que se encuentra saturada?


Existen varios métodos para entrar a una página que está saturada. El primero es que puedes utilizar una VPN y elegir un punto cercano a la página web. Si es de México, por ejemplo, puedes elegir una dirección del país.

Otra forma es entrando a la página “Wayback Machine”, una “biblioteca digital” que guarda la caché de muchísimas páginas web para que puedas ver el contenido que estuvo disponible a cierta hora.

El problema no siempre está en la página o en el servidor sino en tu conexión a Internet ya que si no se encuentra estable, no se cargará correctamente, por lo que es recomendable cerrar aplicaciones que estén consumiendo muchos datos.

También puede ser que tu navegador esté muy lento porque la memoria caché está muy llena y no puede cargar la página. Para arreglar este problema, sólo debes entrar a Google Chrome, hacer clic en el ícono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha y seleccionar “Configuración”. Después, en el apartado de “Privacidad y seguridad” tendrás que seleccionar “Borrar datos de navegación” y eliminar cookies y otros datos de sitio.

Si esto no es suficiente, lo único que tendrás que hacer es actualizar la página constantemente y esperar a que se cargue.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS