Truco para descubrir si tu pareja borra o esconde conversaciones de WhatsApp

Estos trucos te ayudarán a descubrir si tu pareja habla con alguien más.

WhatsApp no cuenta con una opción predeterminada que te indicara cuando una persona está escondiendo o borrando las conversaciones, sin embargo, existen algunas señales que te ayudarán a descubrir esa persona realmente te está ocultando algo.

Para descubrir si te están escondiendo o eliminando las conversaciones de WhatsApp es necesario tener acceso al teléfono móvil de tu pareja y luego a su cuenta de WhatsApp. 

Si lograste conseguir el dispositivo móvil deberás seguir cualquiera de estos tres métodos: primero, archivando conversiones; segundo, por la cantidad de archivos multimedia que has enviado o recibido; y tercero, observando la lista de contactos frecuentes.

¿Cómo saber si borran o esconden chats de WhatsApp?

Revisa la pestaña de chats archivados

Algunos usuarios esconden las conversaciones prohibidas en la pestaña de archivados.

La sección de chats archivados en WhatsApp se utiliza para separar aquellas conversaciones menos importantes o aquellas que no tienen actividad, aunque también se utiliza esta característica para remover aquellas conversaciones de la interfaz principal.

Para determinar si te ocultan algo extraño en WhatsApp será necesario revisar si hay un contacto sospechoso en esta carpeta que se ubica en la parte superior.

Recuerda que esta carpeta también puede ajustarse para que desaparezca de su posición habitual y se ancle en la parte final de toda la lista de chats.

Revisa los archivos multimedia de la app

La cantidad de GB de una memoria de WhatsApp podría ser señal de que habla mucho con otra persona.

En las conversaciones de WhatsApp se descargan los archivos multimedia de forma automática en la memoria del celular, por lo tanto, aun cuando han sido eliminados, estos estarán almacenados en una de las carpetas internas del dispositivo.
Para encontrar estos archivos eliminados deberás acceder a los “Ajustes” del teléfono y luego al apartado de “Almacenamiento y datos”. 

Por último, en el apartado de “Administrar almacenamiento” se encontrará la cantidad de GB que WhatsApp consume en tu teléfono.

Aquí se visualizarán la lista de los chats más pesados en la cuenta de tu pareja, quiere decir en donde ha enviado o recibido más archivos.

Si te aparece un contacto y en la lista de chats no se encuentra esa conversación, significa que sí lo ha eliminado.

Contactos frecuentes

Mira los contactos frecuentes de WhatsApp para descubrir con quienes más chatea tu pareja. 

En este apartado se pueden encontrar los contactos con quienes más interactua tu pareja. 

  1. Para acceder a esta información de la app será necesario entrar a un chat (personal o grupal)
  2. Ahora, pulsa por unos segundos sobre cualquier mensaje.
  3. El siguiente paso es oprimir en el ícono de la flecha que se encuentra arriba a la derecha.

Te saldrá una lista de contactos ordenados de forma alfabética, pero, primero una sección que dice “Frecuentes”, los cuales son los usuarios con quienes más interactúa tu pareja.

Te puede interesar: ¿Tu pareja te engaña? Descúbrelo con esta función secreta de Alexa
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS