Truco para descargar videos de Facebook, Instagram y Twitter de la forma más rápida

Descarga videos de redes sociales a tu celular de forma fácil y rápida.

Si te gusta ver videos en redes sociales y quieres guardarlos  en tu celular para entretenerte cuando no tengas Internet pero no sabes bajarlos, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo a través de tres páginas.

Este truco sirve para descargar videos y reels de Facebook, Twitter e Instagram de forma gratuita. Son muy sencillas de utilizar y en tan sólo unos minutos podrás bajar todos los que tú quieras.

Cómo descargar videos de Facebook

Para descargar videos de Facebook deberás utilizar la página snapsave.app. Lo único que debes hacer es copiar el enlace del video haciendo clic en el ícono de los tres puntos que aparece en la parte derecha y hacer clic en “Copiar el enlace”.

Luego entra a la página de Snapsave, pega el link en el espacio en blanco y presiona el botón "Descargar". Tendrás que esperar algunos minutos para que se descargue el video y listo, podrás encontrarlo en la carpeta de descargas de tu teléfono.

Te puede interesar: Cómo agregar música a comentarios de Facebook

Cómo descargar videos de Twitter

Para descargar videos de Twitter puedes utilizar la página getvideobot.com. El proceso es muy similar, así que deberás entrar a Twitter, elegir el tuit que tiene el video que quieres descargar y luego selecciona el ícono “Compartir” que tiene tres puntitos unidos por líneas. Luego toca “Copiar enlace”.

Pega el enlace en la página Get video bot y elige el tamaño que quieras. Presiona el botón de descarga, espera a que se procese y listo. El video se bajará a tu smartphone.

Cómo descargar videos de Instagram

En el caso de Instagram, puedes usar la página igram.io.  También necesitas tener el enlace del video, así que entra a la app y abre el reel que más te gusta. Toca en el ícono de los tres puntos para que puedas elegir la opción “Copiar enlace”.

Pégalo en el campo en blanco y selecciona “Descargar”. Luego de esperar un poco te aparecerá una visualización previa del contenido, así que tendrás que iniciar el proceso de descarga presionando el botón “Descargar mp4”.

Listo. Ya podrás ver los videos que más te gustan en el momento que quieras pues todos se habrán guardado en tu teléfono.

Te puede interesar: Instagram te avisará si alguien hace captura de pantalla en tus chats

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS